Palomitta cumple 6 meses de vida!!!

Cuando abrimos Palomitta hace 6 meses, nuestra ilusión era altísima porque iniciamos un proyecto apasionante y porque creíamos que abríamos una puerta muy buena para todos. Nos estrenábamos en el mundo online y lo tomamos como un reto.

Al abrir Palomitta, la tienda online de Paloma Moda Infantil, nuestro contacto con vosotros pasaba a una “segunda dimensión”. Ya no es necesario pasar por nuestras tiendas físicas para comprar determinados productos, para hacer un regalo, o para estar en contacto con nosotros. Con visitar nuestra web, basta. Además te mandamos tu pedido a la dirección que nos digas.

Con Palomitta, también hemos  abierto un nuevo canal de comunicación con todos vosotros a través de la web y de su blog. Todo el mundo puede comentar los artículos (posts) que “colgamos” y todos nos podéis escribir a nuestro email con vuestras preguntas, sugerencias o comentarios sobre lo que queráis.

cumple 6 mesesYa hemos cumplido 6 meses y nuestra ilusión con el proyecto es igual o mayor a la que teníamos cuando abrimos. Cualquier venta que se produce en Palomitta nos alegra muchísimo y la tomamos como un voto de confianza que nos dais al que no podemos defraudar.

Gracias de verdad a todos los que ya habéis confiado en nosotros.

Aunque todavía nos queda mucho por crecer, poco a poco iremos ampliando e incluyendo más productos a nuestro catálogo. De todas formas, muchos de vosotros sabéis que en nuestras tiendas físicas vendemos bastantes más productos de los que veis en Palomitta. Por este motivo cualquier producto o compra que queráis realizar y que no veáis en la web, sólo tenéis que comentárnoslo por email e intentaremos haceros llegar lo que necesitéis.

Llegados a este punto, queremos celebrar nuestros primeros seis meses de vida con todos vosotros!

Si queréis un “Código descuento” para comprar en Palomitta durante todo el mes de marzo con un 15% de descuento, lo podéis conseguir siguiéndonos a través de Facebook, Twitter o inscribiéndoos a Palomitta a través del email.

 

Quieres que te mandemos información sobre Palomitta?

Quieres que te informemos a través del email de las novedades de Palomitta, de nuevos códigos descuento, de la  apertura de nuevos Outlets físicos, de nuevas promociones, etc??? Sólo tienes que escribirnos a info@palomitta.com dejándonos tu nombre, apellidos y tu email, solicitando tu interés por suscribirte a la “info” comercial de Palomitta vía email.

Asunto: Suscripción a la “info” comercial de Palomitta vía email

  • Nombre:
  • Dirección:
  • Email:

Cuando quieras darte de baja, sólo tendrás que mandar un email solicitando la baja de la suscripción a la “info” comercial.

Un comentario en “Palomitta cumple 6 meses de vida!!!

  1. Pingback: Palomitta cumple seis meses de vida! | Juan Sainz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *