Palomitta te regala un Cheque Bebé de 100 euros!!!

Cheque BebéVas a tener un hij@ o vas a celebrar el bautizo de tu hij@ dentro de poco?

Si estás en esta situación y pones una Lista del Recién Nacido o una Lista de Bautizo en Palomitta durante el mes de junio, tendrás un Cheque Bebé por valor de 100 euros!!!

Las Listas del Recién Nacido o Listas de Bautizo son la mejor manera que tenemos para que nuestros amigos y familiares nos regalen lo que queremos. Con estas Listas no tendrás regalos que no te gusten o regalos repetidos. Además tus amigos sabrán que no se están equivocando con lo que te regalan.

Si quieres más información sobre las Listas de Recién Nacido o las Listas de Bautizo, escríbenos con tus dudas y preguntas a info@palomitta.com

Aprovecha la ocasión y hazte con un Cheque Bebé por valor de 100 euros en efectivo para gastártelo en lo que quieras y donde quieras. Es decir, no es un dinero para gastártelo en Palomitta o en Paloma Moda Infantil. Es un Cheque Bebé de 100 euros para gastártelo como quieras y en lo que quieras. La única condición para recibirlo es que los regalos que recibas en Palomitta sumen en conjunto más de 1.000 euros.

Te dejamos un ejemplo de Lista de Recién Nacido:

Lista Recién Nacido (ejemplo) 

Como es natural, la Lista del Recién Nacido o Lista de Bautizo la confeccionarás como quieras. Si prefieres, también tienes la opción de dejarnos a nosotros esa tarea y confeccionaremos una Lista a tu medida.

Aprovecha esta ocasión y hazte con un Cheque Bebé de 100 euros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *