Info pedidos / Medios de pago

Info Pedidos

Los envíos se realizan a cualquier lugar de España (Península) y Portugal. Para otros destinos, o para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar antes de realizar la compra en el correo info@palomitta.com ya que los gastos de envío serán mayores.

El plazo de envío de los pedidos dependerá de si tenemos o no los productos en el inventario de las tiendas.

Por norma general, excepto las cunas, en un máximo de 5 días laborables estarán los productos en la dirección de envío que nos facilite.

Todos los precios están con IVA incluído.

Dejaremos en este apartado también una guía para facilitar el proceso de compra en “Palomitta” por si alguien tuviera alguna dificultad a la hora de hacer un pedido. Con la guía el proceso será muy sencillo.

Guía para comprar en Palomitta

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en Palomitta son de máxima calidad. Están realizados por fabricantes líderes de productos infantiles y han pasado por rigurosos controles. Cumplen todas las normas y leyes vigentes sobre productos infantiles.

Con todo esto, si no estuviera satisfecho con su pedido, usted tiene 10 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

“Paloma Moda Infantil”

c/ Padre Damián 5 (Local) – 28036 Madrid

¡MUY IMPORTANTE!

La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  • Cuando se hayan usado los productos.
  • Cuando los productos estén personalizados o sean encargos.
  • Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.
  • En caso de apertura del embalaje original.

En el caso de que la devolución sea posible, el abono del precio de compra se realizará facilitándole un código descuento del mismo importe para poder comprar cualquier otro producto de nuestra tienda online tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo deberán hacerse cargo de los gastos de envío que suponga la devolución de los productos.

Medio de Pago

La forma de pago es a través de tarjetas de crédito o de débito y el proceso se realiza a través de PayPal, líder en comercio electrónico. A través de PayPal podrá pagar con total seguridad con su tarjeta de débito o crédito. Los números de su tarjeta están totalmente seguros con PayPal. Estos números PayPal nunca nos los revelará ni viajarán por la red.

NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA PAYPAL para poder comprar en “Palomitta”. Es decir, no hace falta estar dado de alta en PayPal ni ser su cliente para realizar el pago de la compra. Por tanto, podrá pagar en cualquier momento con la tarjeta que desee sin estar dado de alta en PayPal.

Cuando pulse el botón de “Confirmar orden” en el “Carrito de Compra”, después de haber rellenado los datos y la dirección de envío, se le redireccionará a la web de Paypal en la que se encontrará la posibilidad de introducir los datos de la tarjeta de crédito que desee usar para pagar la compra (en el lado izquierdo de la pantalla), o si prefiere podrá identificarse con la cuenta de PayPal que ya tenga (en la parte derecha de la pantalla).

Alternativas de Pagos

Si quiere realizar la compra de su pedido de otra manera distinta a la descrita en la “Guía para comprar en Palomitta”, escríbanos un email a info@palomitta.com.

En la mayor parte de los casos, podrá hacernos también un pedido a través del email.

También podrás recoger y pagar el pedido que nos haga en nuestras tiendas físicas.

Podrá incluso pagarnos a través de transferencia bancaria.

Por lo tanto, si prefiere no pagar a través de PayPal o prefiere realizar su pedido de otra manera, escríbanos un mail a info@palomitta.com con lo que quiera pedir, con la forma en la que quiera recibir el pedido y con la manera en la que quiera realizar el pago.

Un comentario en “Info pedidos / Medios de pago

  1. Pingback: Devoluciones en Palomitta « Palomitta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *